PhillyCAM Latinx

Aprende de los beneficios de ser miembro de PhillyCAM, el centro audiovisual de Filadelfia!

Que es PhillyCAM?
PhillyCAM es un Centro Audiovisual Comunitario que reúne a la gente de Filadelfia para hacer y compartir productos audiovisuales que promueven la libertad de expresión, los valores democráticos y la participación cívica. PhillyCAM es una organización sin fines de lucro que opera el canal de acceso publico emitido por Comcast 66/966 y Verizon 29/30. PhillyCAM brinda a vecinos y organizaciones comunitarias acceso a los instrumentos de producción audiovisual, entrenamiento y oportunidades de intercambio entre comunidades diversas.

HACER
En PhillyCAM ofrecemos clases que le ayudaran a aprender a usar nuestro equipo para producir videos originales que pueden ser transmitidos en los canales de PhillyCAM. Podemos enseñarle a operar nuestras cámaras, editar video, dirigir producciones de estudio y mucho mas! Las clases son muy accesibles y si participas como voluntario dentro de nuestra organización tiene posibilidades de tomar clases gratis.

COMPARTIR
Tiene un documental, show local, cortometraje o programa de deportes ya hecho y necesita otro espacio para mostrarlo? A través de PhillyCAM, usted será capaz de emitir contenido original en la red de Comcast y Verizon. También tenemos espacio para que los miembros realizen proyecciones y eventos para la comunidad en nuestras instalaciones. 

MIRAR
Sintonice PhillyCAM! Desde shows que recién empiezan a proyectos de animación realizados por jóvenes, usted puede ver una gran variedad de programas en los canales de PhillyCAM. Si no tiene cable o no vive en la ciudad, puede chequear nuestros programas en línea en phillycam.org/watch

FORMAR PARTE
Hágase miembro de PhillyCAM hoy mismo! La membresía individual solo vale $30 por ano con descuentos especiales para mayores y estudiantes. Puede afiliarse viniendo a nuestros oficinas, por teléfono o por Internet.