Madre Tierra - 63: April 29, 2022

Project/Program: 
Madre Tierra
Episode Info: 
63: April 29, 2022
Sobre temas de actualidad que involucran a la comunidad latina para visibilizar los logros de las mujeres hispanohablantes

ยฟ๐’๐š๐›๐ž๐ฌ ๐ฅ๐š ๐ฌ๐ข๐ญ๐ฎ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐Ž๐•๐ˆ๐ƒ ๐ž๐ง ๐…๐ข๐ฅ๐š๐๐ž๐ฅ๐Ÿ๐ข๐š?

Este viernes nos tomamos un cafecito virtual para conocer a Mรฉdicos Unidos, una organizaciรณn sin fines de lucro fundada por mรฉdicos y enfermeros Hispanos y cuya misiรณn es soportar iniciativas de salud pรบblica en comunidades Hispanas.

Para hablar sobre este tema nos acompaรฑarรก:

๐Ÿฆ‹๐˜‹๐˜ณ. Josรฉ ๐˜›๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข๐˜ด: Un mรฉdico de emergencias y el presidente de Mรฉdicos Unidos. Nacido en Houston y criado cerca de Philadelphia con influencias vascas, catalanas, y venezolanas, el Dr Torradas se graduรณ de MIT en Boston y Penn Med en Philadelphia y despuรฉs trabajรณ en hospitales de Nueva York, California, y Pennsylvania. Por casi una dรฉcada ha surgido como portavoz de varias organizaciones nacionales mรฉdicas y participa regularmente en eventos mediรกticos como experto mรฉdico.

๐ƒ๐ž๐ฌ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ข๐ง๐ข๐œ๐ข๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ฉ๐š๐ง๐๐ž๐ฆ๐ข๐š, ๐ฌ๐š๐ฅ๐ข๐จฬ ๐๐ž๐ฅ ๐ก๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐š๐ฅ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ž๐ง๐Ÿ๐จ๐œ๐š๐ซ๐ฌ๐ž ๐ž๐ง ๐š๐ฒ๐ฎ๐๐š๐ซ ๐š๐ฅ ๐ฉ๐ฎ๐ž๐›๐ฅ๐จ ๐ฅ๐š๐ญ๐ข๐ง๐จ ๐ฒ ๐š๐Ÿ๐ซ๐จ๐š๐ฆ๐ž๐ซ๐ข๐œ๐š๐ง๐จ

Episodes In This Series